Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
Previous Next

SIN DANOS A TERCEROS

En la mesa uno de la ronda dos se enfrentan en GM cubano Omar Almeida, sembrado número uno y el ex campeón nacional mexicano Guillermo Domínguez, finalizando la partida con la división del punto.

La mesa dos tiene una característica muy especial ya que se enfrentan dos de los jugadores con más palmarés en México en diferentes épocas, ambos han sido Campeones de México, así como Seleccionados Olímpicos Mexicanos. Kenneth Frey en los ochentas y noventas Juan Carlos González en el presente milenio. Esta partida igualmente finalizó dividiendo el punto.

El GM Luís Ernesto Quesada no tuvo un buen día al perder ante el MF Isaac Antonio García Guerrero del Estado de Morelos.

Un fuerte jugador que ha aparecido a últimas fechas en los eventos de México es el GM peruano Kevin Cori, el cual no quería perderse la Copa Independencia y gana su primer match ante el MI colombiano Rafael Araque.

México tiene hambre de éxito y así lo demuestran el joven ajedrecista Gerardo Gracia, al arrebatarle media unidad al GM cubano Camilo Gómez.
Con puntuación perfecta al término de la ronda dos continúan 10 jugadores
 
GM Miranda Mesa Elier CUB
IM Fernandez Cardoso Alexey CUB
IM Fernandez Guillen Ernesto J. CUB
FM Benitez Lozano Javier MEX
GM Espinosa Veloz Ermes CUB
GM Cori Quispe Kevin Joel PER
IM Della Morte Pablo ARG
FM Garcia Guerrero Isaac Antonio MEX
GM Alvarez Pedraza Aramis CUB
IM Tinajero Tristan Dante MEX