Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

¿PUEDO JUGAR LA COPA INDEPENDENCIA ONLÍNEA CON UNA CUENTA GRATUITA DE FIDE ARENA?

¿PUEDO JUGAR LA COPA INDEPENDENCIA ONLÍNEA CON UNA CUENTA GRATUITA DE FIDE ARENA?

La respuesta es, No. Es necesario contar con una Membresía Nacional también conocida como membresía para poder participar en todos los torneos convocados o avalado por la Federación Nacional de Ajedrez En México, como es el caso de la copa Independencia,

¿Qué pasa si entró a la plataforma y quiero al torneo sin una cuenta nacional?

Te aparecerá una ventana emergente indicando que se requiere es una invitación para jugar en ese torneo.

JUEGA GRATIS SEIS MESES POR CORTESÍA DEL TORNEO COPA INDEPENDENCIA ONLINE.

La organización de la COPA INDEPENDENCIA ONLÍNEA consiguió una beca de medio año para todos los jugadores que se inscriban al torneo. Para obtener Este beneficio requieres activar el siguiente cupón COPA2020 de acuerdo a las siguientes instrucciones:

Debes tener en consideración que en este cupón sólo puede aplicarse a cuentas que no se ha dejado caer por falta de pago, aunque en algún otro momento ya hayan activado un cupón a ese usuario. El cupón funciona perfectamente, si no puedes activarlo es por las razones anteriores y tendrás que generar un nuevo usuario.

1. Abrir la plataforma, introducir usuario y contraseña
2. Enterarás a la plataforma y abrirá una ventana emergente para que actualices tu membresía. Aceptas la sugerencia de das clic. Se abrirá el sitio de FIDE Arena para que actualices tus datos.

 

- El primer dato que debemos llenar en caso de tener es el ID FIDE (Este es un número que otorga la FIDE para contabilizar la participación de un jugador en torneos oficiales). En caso de no tener se selecciona “No, no tengo FIDE ID”.
- Nombre, aquí puedes actualizar tus datos en caso que no es hecho antes.
- Apellidos (apellido paterno, apellido materno)
- Fecha de nacimiento (día, mes, año)
- Género (M hombre, F mujer)
- Tipo de documento (aquí te pide una identificación carnet de identificación, en México sería el INE en caso de niños seleccionen este y pongan cualquier número; tarjeta de conducir, pasaporte).
- Número de Documento: después de se seleccione tipo de documento aparece este campo, hay que llenarlo
- Nacionalidad: Aquí debes seleccionar MEXICAN.
- Dirección: Escribe tu dirección real.
- Código postal: Aquí tu código de tu dirección
- Ciudad: Municipio o Alcaldía en la que miles
- Provincia: El Estado en el que vives.
- Nación: Selecciona México.
- Teléfono: Escribe un teléfono donde pueden localizarse

- También puedes cambiar tu correo electrónico y tu contraseña. Recuerda que el correo electrónico debe ser el mismo con el que te registras para los torneos de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

Después de esto en la parte derecha en la página a dos opciones de actualización de membresía

La de arriba nuestra Membresía Premium, hay que seleccionar la de abajo Membresía Arena oprimiendo el botón comprar, abrirá una página donde veras el siguiente formulario:

Debes verificar que toda tu información esté completa, y debes agregar el cupón asignado en la parte inferior. Es importante que sepas que los cupones sólo funcionan en cuentas nuevas y sólo un cupón, no son acumulables. Y oprimir el botón SIGUIENTE

Debes verificar que toda tu información esté completa, y debes agregar el cupón asignado en la parte inferior. Es importante que sepas que los cupones sólo funcionan en cuentas nuevas y sólo un cupón, no son acumulables. Y oprimir el botón SIGUIENTE