Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

¿COMO CREO UN USUARIO EN LA PLATAFORMA FIDE ARENA? (CUENTA GRATUITA)

¿COMO CREO UN USUARIO EN LA PLATAFORMA FIDE ARENA? (CUENTA GRATUITA)

El primer paso para poder jugar torneos en la plataforma FIDE ARENA es crear un usuario en el siguiente enlace https://www.premiumchess.net/mex/es/home/membership

IMPORTANTE:


Al ingresar al enlace revisa que aparece el logotipo de la Federación Nacional de Ajedrez de México en la parte superior izquierda, en caso que no aparezca o este otro logotipo en ese lugar no sigas con el proceso, de lo contrario no podrás ingresar a los torneos organizados en México. Cambia de navegador o borra el historial de tu navegador y vuelve a entrar al enlace indicado. Para que no tengas problemas debes verificar que aparezca el logotipo de la Fenamac. Si su computadora está instalado un programa VPN debes desactivarlo o no te dejará ver el sitio de México de FIDE arena.

Existen 3 tipos de membresía “Guest Member”, “Arena Member” y “Platinum Member”. A continuación, las características de cada una.


Vas a participar en los torneos organizados o avalados por la Federación Nacional de Ajedrez de México, selecciona la opción gratuita “Guest Member” y oprime el botón REGÍSTRATE para darte de alta.

Se abrirá una ventana para poder ingresar tus datos, es información básica la que te solicitaran:

• Nombre y apellidos.
• Fecha de nacimiento.
• Género.
• Correo electrónico (es importante que este correo sea el mismo con el que se registran en la página de la Federación Nacional de Ajedrez de México).
• Usuario (éste es el nombre que selecciones para que te reconozcan en la plataforma, recomendamos sea un nombre de 8 caracteres por ejemplo Juan1234, hay jugadores que colocan en ese espacio el cupón que asignamos, esto es un error).
• Contraseña (es obligatorio en la contraseña ya que con esta podemos entrar a la página y a la plataforma de Fide arena.

Hay que activar las casillas de términos y condiciones y políticas de privacidad, adicionalmente si queremos recibir correos de la FIDE seleccionamos la opción enviar boletines al correo registrado, las primeras dos opciones son obligatorias, la última no lo es.
Posteriormente oprimir el botón REGÍSTRATE
 


Si la información fue ingresada correctamente después de oprimir el botón REGÍSTRATE aparecerá la siguiente pantalla

¡Ya pues jugar como invitado! generaste correctamente tu suscripción.
Recibirás un correo electrónico confirmando que la suscripción. Ahora sólo faltaría descargar la aplicación y comenzar a jugar.