Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

ITESM TUVO UN BUEN DESEMPENO EN AJEDREZ

De mucho aprendizaje y fogueo, le sirvió al equipo de ajedrez del ITESM-campus San Luis, su participación dentro del Torneo Internacional Copa Independencia, que tuvo lugar en la ciudad de México y en donde se contó con un excelente nivel competitivo.

Fueron un total de 6 jugadores del ITESM-campus San Luis los que tomaron parte en este evento, en sus diferentes categorías, siendo la de primera fuerza la estelar y que llevó por nombre Grupo Hidalgo, y en donde tomó parte el MF Isaac Valentino Tello Chávez que finalizó en el lugar 15 con un total de 5.5 puntos a punto y medio del campeón del evento que totalizó 7 unidades.

En este mismo grupo, estuvo presente el maestro de ajedrez del ITESM-campus San Luis Dante Tinajero, que finalizó en el lugar 22 con 5 puntos, también tomó parte Miguel Ángel González Cruz que finalizó en el lugar 48 con un total de 3.5 unidades, en una categoría donde abundaron los jugadores cubanos y los grandes maestros, por lo que el nivel fue muy competitivo.

En el Grupo Guerrero, estuvo presente el jugador del ITESM-campus San Luis Guillermo Reyes Vidales, que finalizó en el quinto lugar con 7 unidades, en este mismo grupo tomó parte otro jugador del ITESM Rodolfo Rosales, Hernández que finalizó en el lugar 95 con 4 unidades.

Finalmente, el jugador del ITESM-campus San Luis, Juan Luis García Guerrero estuvo presente en el Grupo Allende finalizando en el lugar 66 con un total de 2.5 puntos.

Ahora, el equipo seguirá entrenando, ya que en las próximas semanas habrá de tener actividad como preparación para su participación en un evento de corte nacional.

FUENTE