Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

PREMIAN A LOS CAMPEONES INFANTILES

CDMX, 17 sep.- Armando Sánchez Pantoja, organizador en jefe de la Copa Independencia dio reconocimiento a las jugadoras infantiles para promover la integración de más niñas al ajedrez. Ello  al hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las categorías infantiles que participaron en la justa.

El primer lugar de cada categoría obtuvo una copa, un diploma y premio en efectivo.
 
En la categoría sub 13, el ganador fue Emiliano Cons Gallegos de Jalisco con seis puntos, seguido de Gabriel Borges Cano con seis unidades y Augusto Guzmán Alvarado de la Ciudad de México también con seis puntos. Ángel Gabriel Palacios  de Veracruz fue cuarto, Dillan Hernández Morales de Hidalgo, quinto y Joseu Romero Chapul, sexto.
 
La mejor femenil fue Carolina Hernández Ortega de la Ciudad de México con 5 puntos seguida de Valeria Cabrera Bautista de Hidalgo con 4 puntos.
 
En la sub 11 los ganadores fueron; Carlos Varela Velázquez de Baja California; Carlos Castellanos Miguel de Oaxaca; Miguel Mondragón Gallegos de Nuevo León; Leonardo Aparicio Blancas  de Sonora; Valentina de Dios Suárez de Tabasco y Santiago Velázquez Quirarte CDMX.
 
La mejor femenil fue Bryseida Conde Mars de la Ciudad de México seguida de Alexa Abigail Castellanos de Baja California.
 
La Sub 9 los triunfadores fueron: Carlos Ramírez Sosa CDMX; Santiago Zacarías Rodríguez, Yucatán; Mariana Castellanos Miguel Oaxaca; Emanuel Arzaluz Ugalde de Hidalgo; Ian Vélez García de BCN. 
 
La mejor femenil Mirian Pamela Pulido y Choanie  Cruz Hernández.
 
Finalmente en la categoría sub 7, : Alejandro Saen de Veracruz; Valentino Vigil Borrego de CDMX; Nicolas Espino de Jalisco; Ruy Ferriz Roa de CDMX; Angélica de la Rosa Fuentes de CDMX; Cesar Adrian García de Querétaro.
 
La mejor femenil Elena Cruz Sánchez de CDMX y Karla Akemi Tellez de Baja California.