Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

EL GM ERMES ESPINOZA DE CUBA, ABRE SEXTA RONDA COMO LIDER GENERAL

CDMX. 17 de septiembre.- El GM Ermes Espinoza Veloz de Cuba (Elo 2524), se colocó de líder en la categoría Hidalgo (Libre) con 4.5 puntos, de la Copa Independencia 2017,  tras derrotar al polaco Macieja Bartlomiej, quien de ir de invicto hasta el cierre de la quinta ronda, se fue hasta el sexto lugar.

 
Las clasificaciones cambiaron debido a lo fuerte de los Grandes Maestros que toman parte en la justa, pues el mexicano Juan Carlos González Zamora (2531) y rankeado número uno,  ya se colocó en el segundo puesto, seguido del cubano Camilo Ernesto Gómez Garrido en el tercer lugar.
 
El mexicano Néstor Cofre, seleccionado olímpico se encuentra en el cuarto sitio y Álvaro Blanco Fernández de México en quinto. Todos ellos con la misma puntuación de 4.0.
 
La mejor femenil hasta el momento es la cubana WIM Lisandra Llaudy Pupo con 2.5 unidades.
 
En la categoría Morelos, (Avanzados) al cierre de la quinta ronda, el mexicano José Palma Almendra está al frente con 4.5 puntos, seguido de Israel Blanco Sing también con 4.5 y Carlos Garmendez González con 4.0. La mejor femenil es la cubana Mairebis Castillo con 4.0.
 
Los líderes en  las demás categorías son:  
Francisco Javier Martínez, Elo 1700 con 5.0,  Categoría Allende (Intermedios).
Rafael Gallegos Cortes Elo 1554 con 5.0, categoría Guerrero (Aficionados)
Joseu David Romero Chapul , con 5.0  Categoría Sub 13
Carlos Francisco Varela Velázquez, con 5.0, categoría  Sub 11
Carlos Ramírez Sosa, con 5.0 Categoría Sub 9.
Valentino Vigil Dorrego con 4.5. Categoría sub 7