Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

BUSCA TITULARSE PARA PROMOVER EL AJEDREZ

CDMX, 16 de Sep.- Con el fin de ayudar a la organización de torneos en la Biblioteca México de esta ciudad, Raymundo Castellanos, está tomando el curso de arbitraje impartido por el profesor Fernando Cortina. Ello en el marco de la Copa Independencia 2017.

 
“Estoy buscando titularme como árbitro oficial de la Federación y de pasar el examen de mañana domingo buscaría formalizarme como árbitro. En la Biblioteca hay un grupo de gentes que quieren iniciar una empresa en la organización de torneos y necesitamos de distintas personas que cumplan diferentes funciones y una de estas seria el arbitraje para que haya seriedad en los torneos.
 
Expresó que en la biblioteca de México tiene  la opción de ayudar a la organización  de torneos sabatinos  ya que se dan clases sabatinas en tres niveles y terminando las clases se trata de hacer un torneo en forma, con relojes y con árbitros que ya han tomado este curso,  un torneo muy formal y ahí tengo la oportunidad de ayudar y me gustaría  pues hacerlo de una forma más seria y con conocimiento.
 
Finalmente comento que en México hace falta mucha difusión del ajedrez.