Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

EL MEXICANO GILBERTO HERNÁNDEZ EN EL SEGUNDO PUESTO DE LA GENERAL

CDMX. 16 SEP.- A la apertura de la cuarta ronda de la categoría Hidalgo (Libre) de la Copa Independencia 2017, el polaco Bartlomiej Macieja con rating 2524 va al frente con 3.0 puntos, seguido del mexicano Gilberto Hernández (2531) con 2.5.

El cubano Ernesto Gómez Garrido con Elo 2522 se ubica en el tercer puesto con 2.5 puntos. Sus compatriotas Ermes Espinoza y Alexey Fernandez ocupan la cuarta y quinta casilla.

En la categoría Morelos (Avanzados) Carlos Garmendez, Ricardo García e Israel Blanco se encuentran en las tres primeras casillas con 3.0 puntos.

En la categoría Añlende (Intermedios), Francisco Javier Martínez encabeza la clasificación seguido de Mauricio Tun Pinzón y Enrique Carrillo con la misma puntuación de 3.0

En la categoría de Guerrero (Aficionados), los mexicanos Daniel Solorio,Rafael Gallegos y Antonio Juerta ocupan los tres primeros lugares, Todos con la isma putuación de 3.0.

En la Sub 13 Emiliano Cons, Diego Salgado y Gabriel Augusto Guzmán se encuentran en los tres primeros lugares.

En la Sub 11, el Candidato a Maestro, Axel Castellanos, así como la Candidata a Maestra  Briseyda Conde y Santiago Velázquez se ubican en los primeros tres lugares.

En la sub 9, Emanuel Arzaluz, Christian Medina y Santiago Zacarias.