Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

LA COPA INDEPENDENCIA 2017 CON BUENOS EXPONENTES: DENNIS MARTINEZ DE SUB 13

CDMX. 15 sep.- Viene por primera vez a participar en la categoría Sub 13 en la Copa Independencia CDMX 2017, por ser una justa de carácter internacional del que cuenta con muy buenos exponentes. Ella es Dennis Alejandra Martínez Cuadras, de Baja California Sur, sub 13.

“Pertenezco a un club de ajedrez  y ahí nos dieron la convocatoria de venir a este Torneo, es el primero al que vengo y no conozco a mis contrincantes”.

Dennis lleva dos años jugando, y lo que me motivo a jugar ajedrez fue que un día a un torneo de su escuela y se le hizo atractivo”.

Su padre Alejandro Martínez Soto quien la viene apoyando para poder venir señaló que Dennis ha desarrollado un muy buen juego, quien en los dos años que tiene jugando ha participado en los nacionales de primaria  y le ha ido muy bien. En el estado es campeona y a nivel nacional quedó en el quinto lugar la última vez y ha ido creciendo”.

De ahí, dijo que la única manera que pueda tener mayor participación es en este tipo de torneos que tenga competencia y creemos que en un par de años estará buscando un título.

Finalmente comentó que ojalá se sigan fomentando este tipo de torneos. “Yo no tenía ningún roce con el ajedrez hasta que mi hija comenzó a participar”.