Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

550 MIL PESOS REPARTIRA EN PREMIACION LA COPA INDEPENDENCIA 2017

CDMX, 15 sep.- Una bolsa de 550 mil pesos en efectivo a repartir es la premiación del VI Torneo Internacional y Nacional de Ajedrez de la Ciudad de México “Copa Independencia CDMX 2017” que organiza el Club de Ajedrez Chees Boutique.

 
El certamen que es válido para rating internacional FIDE y rating nacional, cuenta con el aval de la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal A.C.  y de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C.
 
De acuerdo a la convocatoria, el primer lugar de la categoría Abierta se llevará 30 mil pesos, copa y diploma; el segundo lugar, 20 mil pesos; el tercero, 10 mil pesos; el cuarto, ocho mil pesos y el quinto puesto, seis mil pesos. La mejor femenil siete mil pesos y la segunda mejor, cinco mil. Asimismo el mejor Senior (+ 55) siete mil pesos y el segundo, cinco mil.
 
En la categoría de Avanzados el primer lugar se hará acreedor a 25 mil pesos, copa y diploma, el segundo, 20 mil y el tercero 15 mil, Se premiará hasta el décimo lugar. La mejor femenil, cinco mil pesos y la segunda cuatro mil. El mejor senior (+55) cinco mil y el segundo,  tres mil pesos.
 
En la de Intermedios, el ganador se llevará 20 mil pesos, copa y diploma; el segundo, 15 mil  y el tercero 12 mil. Se premiará hasta el décimo quinto lugar. La mejor femenil se llevará cuatro mil pesos y la segunda tres mil, El Mejor Senior (+55), cinco mil pesos y el segundo tres mil.
 
En la categoría de aficionados, el campeón se hará acreedor a 20 mil pesos, copa y diploma; el segundo, 15 mil  y el tercero 12 mil. Se premiará hasta el vigésimo lugar. La mejor femenil se llevará cuatro mil pesos y la segunda tres mil. El Mejor Senior (+55), cinco mil pesos y el segundo tres mil.
 
Las categorías infantiles también tendrán premiación en económico.