Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
Previous Next

COMENZO CURSO PARA TITULACION DE ARBITROS OFICIALES Y ESTATALES DE AJEDREZ

CDMX. 15 sep.- La Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FANEMAC),  dio inicio este día y hasta el domingo 17 del presente su Curso para Titulación de Árbitros Oficiales y Estatales de Ajedrez y Actualización. Ello, en el marco de la Copa Independencia CDMX 2017.

El curso que se efectúa a través de la Comisión de Arbitraje (CAFE) de la FENAMC, a través del ponente Fernando Cortina Montes, se desarrolla en el Salón Venice del Hotel Holliday Inn, Buenavista, sede del torneo de ajedrez.

Con un cupo limitado a 25 aspirantes, la primera sesión dio comienzo a las 11:00 horas para continuar mañana sábado y domingo a las 10:00. La evaluación será el 17 de 16:00 a 19:00 horas.

El contenido temático que se verá durante estos días es: Leyes del Ajedrez de la FIDE (versión vigente del primero de julio del 2017); Sistema Suizo basado en rating; Sistema Scheveningen y Round Robin y desempates más comunes utilizados.

Los que acrediten con nota mínima de 85/100,  obtendrán el título de Árbitro Oficial de la FENAMAC. Los que obtengan 80/100, se titularán de Árbitro Estatal de la FENAMAC.