Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

LA COPA INDEPENDENCIA 2018 DE LOS MEJORES DEL PAIS

CDMX. 16 de feb.- El GM Juan Carlos González Zamora, reconoció que la Copa Independencia 2018 es uno de los torneos mejor organizados que hay en México dentro del circuito mexicano de ajedrez, “me gusta mucho, que tengan nivel, fuerza que te exija, hay una entrega y una concentración constante en la partidas”.

 
El torneo dijo, realmente está muy fuerte, desgastante, “va muy bien ese muchacho que va liderando, es una joven promesa, yo le tengo una gran estima. Son sentimientos que siempre están ahí compartidos”. 
 
El mexicano mejor colocado dentro del Torneo, dijo que Armando Sánchez, el organizador, siempre muy atento con los maestros, “estamos muy contentos por la atención que siempre nos brinda”.
 
De la sede de la competencia (Hotel Holiday Inn Buenavista), comentó: “También muy accesible, bien comunicado, céntrico, muy fácil para llegar. Incluso el torneo se sigue por internet, no me queda más que felicitarlos”.
 
Por otro lado, reconoció que hasta ahora ya no pudo recuperarse de ese mal comienzo del desliz de la segunda ronda, “que he perdido con una muy buena posición por un descuido imperdonable. Esa derrota marco algo muy importante”.
 
El torneo va finalizando, esperaré la última ronda para ver si puedo aspirar a un segundo o tercer lugar porque el primero ya será muy difícil., sin embargo ya regrese a la primera o segunda mesa, como cuando comencé”.
 
Señaló ya estar acostumbrado desde hace años arrancar los torneos como el número uno. “A veces es te genera un poco de presión el iniciar así por demostrar, pero si comienzo con un tres,  cuatro o cinco es misma la presión”.
 
El GM ha participado en otras ediciones. “Nunca hago por luchar por el primer lugar, pero lo haré algún día. El año pasado fui tercero.”.