Sold - шаблон joomla Форекс
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

EL PUBLICO SIGUE LA COPA INDEPENDENCIA EN VIVO

CDMX 16 de Sep.- Siempre en busca de favorecer a la afición ajedrecística que está siguiendo la VII edición de la Copa Independencia 2018, la organización del Torneo que realiza Armando Sánchez ha colocado un monitor en el lobby del hotel para seguir en vivo las partidas de las seis mesas principales en la final de este día.

 
La sala de juegos se encuentra en el segundo piso del hotel sede Holiday Inn Buenavista, que por cierto se ha convertido por ahora en la catedral del ajedrez en México al acoger a jugadores, padres de familia y fans.
 
Como se sabe, solamente los jugadores y árbitros pueden permanecer en la sala de juegos mientras que amigos y familiares deben de esperarlos afuera.
 
El monitor está conectado a una computadora, misma que está registrando los movimientos de las piezas de los tableros electrónicos, de tal forma que el público puede apreciar las jugadas.
 
Niños, jóvenes, padres de familia y amistades de los jugadores se detienen a observar no importando el tiempo que permanezcan de pie. Los más afortunados alcanzaron por ahí alguna silla para disfrutar de las dos últimas rondas de la Copa Independencia 2018.
 
La competencia también se puede seguir a través de la página oficial del certamen http://copaindependencia.mx/